A partir de esta semana, INOPOL convoca a tod@s sus alumn@s (presenciales y de formación online) a realizar los simulacros de examen de las oposiciones a Guardia Civil.


Con estos simulacros se pretende familiarizar a los alumnos en las formas y maneras de actuar ante el examen de la oposiciones a Guardia Civil, a la vez que constituyen una herramienta muy útil para la adquisición de buenos hábitos, de cara a enfrentar con control y seguridad, el examen oficial.

Son muchos los años que, con excelentes resultados, llevamos realizando estos simulacros a los alumnos en nuestras academias de oposiciones a Guardia Civil y Policía Nacional, ya que consideramos que es el mejor entrenamiento que nuestros alumnos pueden realizar, pues les permitirá ir aplicando tanto los conocimientos adquiridos, como las reglas mnemotécnicas que les hemos enseñado.

Tenemos claro que resolver simulacros es muy útil. Permite conocer con anterioridad el tipo de preguntas a las que el alumno deberá enfrentarse el día de la prueba oficial del examen de oposiciones a Guardia Civil, siendo además una manera de anticipar el ambiente emocional que vivirá.

Por ello, a la hora de enfrentarse a un simulacro, la idea es intentar que sea lo más real posible. Esto ayudará a manejar mejor la ansiedad, y de esta forma confiamos en que nuestros alumnos irán totalmente familiarizados con el examen.

Por experiencia propia, y de los alumnos que han conseguido plaza en años anteriores, la conclusión es clara y remarca lo fundamental de realizar estos simulacros, ya que todos ponen este tema como muy relevante y vital en su preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =