Treinta agentes de la UPR de Alicante y doce de Benidorm se han marchado hoy a Tarragona para reforzar el operativo de Interior

Cuarenta y dos policías nacionales de Alicante y Benidorm han viajado hoy a Cataluña para participar en el dispositivo de seguridad organizado por el Ministerio de Interior con motivo de las elecciones generales del próximo domingo.
En concreto han sido 30 agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y 12 policías de la UPR de Benidorm.
El comisario principal jefe provincial de Alicante, Alfonso Cid, ha despedido a primera hora de esta mañana a los treinta agentes que han salido en furgonetas desde la Comisaría Provincial.

Los agentes han formado antes de marcharse en varias furgonetas y el jefe provincial ha saludado uno a uno a todos los policías para despedirse de ellos y desearles un buen servicio.
Los agentes alicantinos tendrán la base en Salou (Tarragona) y desde allí se movilizarán a donde digan los responsables del dispositivo de seguridad organizado para el día de reflexión y el de las elecciones generales del domingo.

¡Os deseamos lo mejor a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 6 =