Cuatro motocicletas se incorporan al servicio en los barrios y está prevista también la compra de dos coches patrulla.
El Ayuntamiento de Petrer, a través de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, ha adquirido cuatro nuevas motocicletas con el propósito de comenzar a sustituir las que vienen utilizando las patrullas de Barrios, y que tienen 17 años de antigüedad.
El Ayuntamiento ha invertido 26.000 euros en su propósito por modernizar el parque móvil de la Policía Local y dotar de mayor medios a los agentes para realizar su trabajo.
Según Fernando Portillo, concejal del área, las nuevas motocicletas, que son del modelo Kawasaki y de 300 centímetros cúbicos, «van a permitir rebajar los gastos de mantenimiento, reducir el consumo y, sobre todo, mejorar la seguridad de los agentes en su trabajo diario para garantizar, a su vez, la máxima seguridad vecinal».
Portillo indicó que este año, además de estas cuatro motocicletas, está prevista la adquisición de dos nuevos vehículo patrulla a través del sistema de renting que viene utilizando el Cuerpo Local de Petrer desde hace cuatro años. De este modo, una vez adquiridos estos dos nuevos vehículos, la Policía dispondrá de un total de ocho coches patrulla.

0001
Presentación de las motocicletas ayer en Petrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =