Escala básica, Ejecutiva y Ascensos. Consigue un trabajo fijo, con flexibilidad horaria y bien remunerado. El Estado abre su convocatoria con numerosas plazas. Método innovador con una insuperable curva de aprendizaje.

OnLinePresencial


Nos adaptamos a tu horario. Actualizamos los temarios cada vez que se produce algún cambio en la legislación. Presumimos de los temarios más actualizados, junto a nuestro profesorado son una combinación perfecta.

OnLinePresencial


Las oposiciones de Policía Local están supeditadas al organismo convocante, por ello cada Ayuntamiento va convocando plazas según sus necesidades. En Inopol hacemos un seguimiento de muchas de estas convocatorias.

OnLinePresencial

INOPOL lidera, con un equipo docente multidisciplinar de funcionarios y especialistas, la consecución del sueño de multitud de opositores que día tras día confían en nuestro sistema formativo como la guía más útil, junto a su esfuerzo y constancia, para superar con éxito el proceso selectivo al que deben enfrentarse.


TU ACADEMIA DE POLICÍA Y GUARDIA CIVIL

Academia de Policía Nacional y Guardia Civil ubicada en Alicante, Valencia y Madrid, y con formación online para toda España.

En el actual año 2020 hay convocadas:

  • 2154 plazas Guardia Civil
  • 2366 plazas Policía Nacional

Lo cual nos brinda una magnífica oportunidad para presentarnos a la presente convocatoria y conseguir, junto con Inopol, tu sueño de pertenecer a uno de los Cuerpos de Seguridad del Estado. Fruto de una dilatada experiencia en la preparación de estudios policiales, con un sólido y consolidado sistema formativo, INOPOL Academia Policía Nacional y Guardia Civil, se constituye como la referencia a seguir en el ámbito del acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en todo el territorio nacional.