Así es el nuevo casco para la Guardia Civil de Tráfico. Un diseño modular, que reúne los últimos avances en seguridad y tecnología avanzada.


Más seguro que el anterior, por los colores de alta visibilidad que se han empleado en él, se trata de un casco modular, extremadamente ligero, silencioso y confortable. Con una estética diseñada por la Asociación de Tráfico de la Guardia Civil posee las siguientes características destacables:

Exterior fabricado en fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio, lo que consigue una excelente combinación de ligereza y resistencia. Diseñado con tecnología avanzada, permite un ajuste y confort superiores. La pantalla 3D transparente ofrece la máxima calidad óptica y un 95% de protección UV. Innovador sistema One-Touch de apertura/cierre diseñado para garantizar también un cierre extremadamente seguro.
El mecanismo de la pantalla permite montar y desmontar la pantalla de forma rápida y sin herramientas, y el visor solar integrado es regulable hasta en tres posiciones, permitiendo además un desmontaje fácil y rápido.
El avanzado sistema de canalización de la ventilación consigue que todo el flujo de aire sea conducido de la parte frontal a la posterior, permitiendo la expulsión de todo el calor y la humedad, y el interior, terminado en tejido antiséptico, transpirable y antiolores permite el desmontaje y lavado independiente.
Todas estas características pretenden aumentar la seguridad de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, en el desarrollo diario de sus servicios. Y si tú también quieres utilizar uno de estos, ahora es el momento de preparar con nosotros tu oposición a Guardia Civil.
https://www.inopol.es/curso-oposicion-guardia-civil/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 14 =