Este fin de semana se verán los resultados de tanto esfuerzo y dedicación. La oposición es un proceso muy duro, pero la recompensa merece la pena. Hay que luchar para conseguir los sueños, y vosotros estáis en ello. Sois ejemplo de sacrificio y superación.
Os recordamos que el examen se realizará, los días 7 y 8 de julio de 2018, en las sedes peninsulares e Islas Baleares, a las 7:30 horas, y en las Islas Canarias, a las 6:30 horas.
Muy importante: Está prohibida la entrada en el aula de examen con teléfonos móviles (aunque esté apagado) o de cualquier dispositivo que permita la grabación, reproducción, transmisión o recepción de datos, imágenes o sonidos, así como equipaje, bolsos, mochilas o cualquier otro enser distinto de los útiles de escritura precisos para la realización de la prueba (bolígrafo/s de tinta negra) y documentación de identificación personal, los cuales tendrán carácter obligatorio. Además, no se permitirá el uso de diccionarios, libros, apuntes, calculadoras o cualquier otro tipo de ayudas.
 

MUCHA SUERTE A TODOS LOS OPOSITORES, ESPECIALMENTE A LOS ALUMNOS DE INOPOL 

https://www.inopol.es/matricula-abierta-oposiciones-2018-2019-policia-nacional-guardia-civil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + quince =