Quiero enviaros un saludo muy afectuoso a los hombres y mujeres de la Guardia Civil por el 176 aniversario de la fundación de esta gran Institución. Dedicada desde su nacimiento al servicio a España y a los españoles, y que desde entonces, mantiene inalterable el noble objetivo de convertirse en “el primer garante de la tranquilidad y la seguridad pública».

Mensaje de la Directora General con motivo del 176 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil

Este Cuerpo atesora una gran historia. Su aportación al bienestar del país ha sido fundamental: en los momentos cotidianos y más aún en las situaciones excepcionales, como la que vivimos ahora mismo.
La grave situación que atraviesa España por la crisis sanitaria nos impide celebrar esta fecha como nos hubiera gustado: En todos y cada uno de los cuarteles del país… De norte a sur y de este a oeste… En cada uno de los rincones de nuestra tierra, allí donde la Guardia Civil hace país…; donde vertebra el territorio y asegura la presencia del Estado…; donde auxilia y tiende la mano a quien más lo necesita…; donde muestra con orgullo nuestros símbolos y, especialmente, los valores que nos identifican y nos unen como pueblo…
Leer más y fuente: Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + dos =