Los agentes de la Benemérita ya estrenaron recientemente coches; se trataba de unos Toyota Prius de cuarta generación, que han ido destinados a diferentes labores todavía no especificadas. Los cuatro Toyota Prius, ya entregados por Toyota España a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, han sido adaptados para que puedan llevar a cabo todas las labores que se les vayan asignando. Están equipados con el kit policial uniformado reglamentario, incluido el sistema de iluminación sobre el techo, y han sido vinilados con el nuevo diseño de imagen corporativa que distingue a los vehículos de la Guardia Civil que patrullan por las carreteras.
Los nuevos coches de la Guardia Civil de Tráfico


 
Pues bien, ahora los agentes cuentan con nuevos coches; en esta ocasión, y tal y como muestra el vídeo que acompaña el tuit de Social Drive, son Alfa Romeo Stelvio. Desconocemos qué función cometerán; lo que sí sabemos es que el Stelvio es el primer SUV del fabricante italiano Alfa Romeo, cuya gama de motores cuenta con versiones diésel y gasolina. El apartado gasolina lo protagonizan los propulsores, construidos totalmente en aluminio, de cuatro cilindros con turbocompresor y dos escalones de potencia: 200 y 280 CV.
La gama se completa con nuevos motores diésel, también de cuatro cilindros y turbocompresor. Ambos emplean un propulsor de 2,2 litros y están disponibles con 180 y 210 CV. Ambos equipan la transmisión automática de ocho velocidades, aunque el de menor potencia está disponible únicamente con tracción trasera. ¿Qué motores llevarán los nuevos SUV de la Guardia Civil? Tendremos que esperar para saberlo…
Via socialdrive & autobild.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =