La Policía Nacional cuenta desde esta semana en Alicante con tres oficinas de denuncias y atención al ciudadano tras concluir las obras de reforma en la Comisaría de Distrito Centro, remodelación en la que se han invertido 120.000 euros, según explicó ayer el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues.
Moragues, que visitó las dependencias remodeladas, señaló que 42 agentes prestarán servicio en las tres oficinas de denuncias. La situada en la Comisaría Provincial en la calle Isabel la Católica estará abierta las 24 horas del día durante todo el año, mientras que las oficinas de las comisarías de Distrito Norte y Distrito Centro estarán operativas de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a diez de la noche y los sábados de ocho a tres de la tarde. Asimismo, la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer continuará abierta las 24 horas en la Comisaría Provincial para dar un servicio de calidad y especializado a los ciudadanos que lo necesiten.
En cuanto a las nuevas instalaciones que ya están operativas en la Comisaría de Distrito Centro, en la calle Médico Pascual Pérez, Moragues declaró que «permitirán dar un mayor servicio y de más calidad para los ciudadanos». El delegado añadió que «la proximidad de la Policía Nacional es fundamental para disponer de una ciudad más segura».

oficina-de-denuncias-inopol
oficina-de-denuncias-inopol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ocho =