La Guardia Civil celebra la festividad de su patrona con un acto en la plaza del Ayuntamiento y una jornada de puertas abiertas.

La Guardia Civil celebra la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar.

La Guardia Civil celebra mañana día 12 de Octubre, la festividad del Pilar, patrona de la Benemérita, y los agentes de Guardia Civil de Alicante lo harán con un acto militar en la plaza del Ayuntamiento, al que proseguirá un desfile por la Rambla de Méndez Núñez.
Los actos darán comienzo a las 12 del mediodía, y se calcula que sobre las 13:00 horas, será el desfile de los efectivos de la Guardia Civil.
Se ha organizado además, para el próximo sábado, una jornada de puertas abiertas en la plaza Puerta del Mar, donde durante todo el día se exhibirán embarcaciones utilizadas por el Servicio Marítimo, vehículos de la Agrupación de Tráfico, de la Unidad de Seguridad Ciudadana, del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), del Grupo de especialistas en Desactivación de  Artefactos Explosivos (Gedex) y del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (Geas).
https://www.inopol.es/curso-oposicion-guardia-civil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =