La Guardia Civil y Policía Nacional han sido premiados en la XLV edición de los premios Antena de Oro 2018.


Estos premios, creados en 1962, se otorgan de manera anual por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, a profesionales destacados en medios de comunicación y diversas instituciones, como en este caso la Guardia Civil y Policía Nacional.
Los galardones serán entregados el próximo día 11 de noviembre en Madrid, donde se reconocerá a ambas instituciones, la abnegación en el mantenimiento del orden, la seguridad y la libertad ciudadana.
En el apartado de Radio, el galardón de esta edición será para Alberto Martínez Arias, director de los Servicios Informativos de Radio Nacional,  el programa ‘La Brújula’, de Onda Cero, dirigido y presentado por David del Cura, y Ángels Barceló, directora y presentadora de ‘Hora 25’, Cadena SER.
Entre otros premiados también encontramos a la periodista María José Navarro, del programa ‘Herrera en la COPE’, y  a Eduardo Castillo, director y presentador del programa ‘After Work’ de Capital Radio.
En el apartado de Televisión, se reconoce al programa de Jacob Petrus en TVE ‘Aquí la Tierra’, a Mónica Carrillo, presentadora de A3 Noticias Fin de Semana, Carlos Sobera, presentador de ‘First Dates’ en Cuatro, Bertín Osborne, presentador de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco;, Antonio Jiménez, presentador de ‘El Cascabel’ en 13 TV, y Helena Rosano, presentadora de Noticias 14 horas de La Sexta.
Las Antenas Extraordinarias a la Política han sido para: Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, e Íñigo Méndez de Vigo, ministro y portavoz del Gobierno.
También serán premiados José María García y a Javier Gallego en mérito a su trayectoria profesional.
Otras Antenas de Oro Extraordinarias han sido para el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, el programa 24 Horas y la Unidad Militar de Emergencias (UME).
https://www.inopol.es/matricula-abierta-oposiciones-2018-policia-nacional-guardia-civil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 5 =