El sábado de hizo calentamiento general como siempre, articular y muscular, seguido de carrera continua con distintos ejercicios sin parar de correr, con técnica de carrera multisaltos progresivos recuperar en columnas de dos para elevar pulsaciones y poner el cuerpo apunto.
Terminando con relevos entre compañeros sin parar de dar vueltas a las pistas intentando que se recupere el puesto cogiendo a los de delante hasta llegar a la cola de las columnas. Lo que se quiere conseguir es que se consiga fondo, subir pulsaciones y soportar la sensación agónica de mantener pulsaciones un poco altas sin llegar a pararse y ,en los relevos, subirlas y mantenerlas.

Después más específico, series de 200 con 1’30 min, Cada uno se gestiona el tiempo, es decir… cada 1’30 min se sale del 200. ¡El que llega antes recupera más y el que llega justo no descansa nada!, además, tiene que salir en cuanto se cumple el 1’30 total. Así 10 series y la última cuando se llega se continua otros 200.
Total 2.200 metros cada 1,30 saliendo de cada doscientos menos el último que son 400. Terminamos con una vuelta a la calma, bajando pulsaciones trotando muy lento. Un poco de tren superior en las vallas, flexiones, estiramientos, lumbares… de todo tipo y puesta en común del entreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =