El SUP ha solicitado a través de un escrito la grabación de las pruebas físicas de oposición libre tanto de Escala Básica como de Escala Ejecutiva para una mayor transparencia en el proceso, e incrementar el número de examinadores para ofrecer un mejor servicio.

3 Replies to “EL SUP SOLICITA LA GRABACIÓN DE LAS PRUEBAS FÍSICAS DE OPOSICIÓN LIBRE”

  1. Antonio says:

    Esperemos que los demás sindicatos se sumen a esta petición, no puede ser que las pruebas de PN sean tan opacas y se salten los principios de transparencia, objetividad e imparcialidad tan a la torera, el hecho de negarse agrandarlas como hace por ejemplo el cuerpo hermano de la guardia civil implica que no quieren cumplir estos principios

    Responder
  2. Juan pablo says:

    Después de ver lo que vi este año , el año pasado ya fue escandaloso pero lo de este ? No tiene nombre . Y debido a ello pensé en hacer un escrito a la unidad de formación pero luego pensé que si lo hacen ellos con mi escrito lo único que harían sería echarse unas risas por lo que opté por el Defensor del Pueblo alegando la total indefensión que sufre el opositor durante y después de las pruebas . Es imnaudito que en los años en los que estamos se cometan tantas irregularidades de forma tan fragrante sabiéndose impunes . Espero y deseo que tomen a bien la petición y no se vea a los opositores aplaudir porque falta un policía en concreto entre los examinadores. Ni que otro pueda coger su relevo .
    Saludos

    Responder
  3. Marta says:

    No entiendo como no hay cronómetros a la vista de todo el mundo en todas las pruebas de policía nacional, los examinadores pueden hacer lo que ellos quieran con sus cronómetros, pararlos y ponerlos en marcha a su placer. Aún estoy pensando en porque mandan bajar de la barra de sudor Dion a una opositora que le tiemblan los brazos pero que en ningún momento mueve su cuerpo, ni cruza las piernas, ni baja la barbilla,, esto tiene algún sentido? Si hay alguien que me lo sepa explicar, lo agradecería porque lo único que se me ocurre es que al examinador por alguna razón que desconocemos, lo hizo porque le dio la real gana.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =