El curso de Defensa Personal ha sido impartido, como en años anteriores, por profesorado con titulación oficial pertenecientes a los Cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil, e incluye titulación oficial expedida por la Federación Madrileña de Lucha.
La Defensa Personal está considerada actualmente, como una asignatura de carácter obligatorio, que nuestros alumnos encontrarán al ingresar, tanto en las academias de Policía Nacional como en la de Guardia Civil.

INOPOL.Defensa Personal Policial (4)

Las técnicas desarrolladas en el curso, son específicas para el trabajo policial y están adaptadas a la necesidad de mediar en la resolución de conflictos, cumpliendo siempre de manera estricta con la ley y el ordenamiento jurídico, aportando al profesional de la Seguridad un abanico de posibilidades para finalizar un actuación con las garantías máximas posibles. Estas técnicas utilizadas, abarcan desde confrontaciones, detenciones, engrilletamientos, registros y cacheos, intervenciones corporales, controles, extracción e introducción en vehículos, etc.
Desde Inopol queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos por el buen aprovechamiento del curso de Defensa Personal Policial 2018, e invitamos a estar pendientes de próximas convocatorias a todo aquél que pudiera estar interesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =