Descubrimos los ganadores del concurso de ideas organizado por el Instituto Armado, para renovar la imagen de los coches de la Guardia Civil.

El pasado mes de septiembre, la Benemérita convocó un concurso de ideas a fin de renovar el diseño de los coches de la Guardia Civil, tal y como ya hizo la Policía Nacional en el año 2015.

El concurso finalmente resuelto, ha despejado las dudas acerca de cómo serán estos nuevos coches de la Guardia Civil. Predomina el color verde identificativo del cuerpo sobre el blanco base de los vehículos. Acompañan dos banderas de España en la parte posterior e inferior del vehículo, y el emblema del Instituto Armado repetido en distintos puntos del vehículo. Un diseño renovado, pero sin perder la esencia.
El estudio Entrelíneas, creador del diseño ganador ha obtenido un premio de 3.000 euros por presentar la mejor idea, pero ha habido otros, y la segunda posición en el concurso ha valido un premio de 1.000 euros para el diseñador, y dos accésits más, dotados de 500 euros cada uno, también otorgados a dos diseñadores participantes en este concurso de ideas.
El próximo jueves, 14 de diciembre, a las 10 de la mañana, en la sede central de la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid, tendrá lugar la entrega de premios en un acto al que han sido invitados todos los participantes del concurso. Al margen de la invitación, en una nota colgada en la web, la Dirección General de la Guardia Civil ha felicitado a los premiados y agradecido la numerosa participación y el interés y calidad que han demostrado todos los concursantes con cada una de sus propuestas.

EXCELENTES RESULTADOS DE INOPOL EN LA OPOSICIÓN GUARDIA CIVIL 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =