SÁBADO 11: GIMNASIO MTXS BOX

—>> UBICACIÓN <<—

A LAS 09:30 H. SE RUEGA PUNTUALIDAD

ENTRENAMIENTO: 

En primer lugar se hará un breefing para explicar lo más detalladamente posible el orden de ejercicios y organización que vamos a llevar.

Durante todo el entrenamiento se entrenará por equipos, que serán de 4 a 6 personas según la asistencia que haya. Por lo tanto dividiremos el entrenamiento en diversas partes:
– PRIMERA PARTE:
«ENDURECIMIENTO CON ESTACIONES» donde se realizará carrera continúa de entre 5 o 6 km a ritmo asequible, portando un neumático de lastre, el cual tendrán que ir relevándose entre el equipo y haciendo paradas con diversas estaciones.
– SEGUNDA PARTE:
» INTERVALOS DE ALTA INTENSIDAD» donde ya en la puerta del box, en la pista acondicionada en la parte posterior, se realizarán relevos con velocidad y ejercicios funcionales a la espera de ser relevados.
– TERCERA PARTE:
» FUERZA GLOBAL» Se realizarán tres ejercicios de fuerza general (flexiones, sentadilla lastrada y dominadas) donde el equipo de 5 o 6 atletas, tendrá que completar: 200 reps por persona en sentadillas, 150 reps por persona en flexiones y 100 reps por persona en dominadas.


FINALIZADO TENDREMOS UN ALMUERZO PARA RECUPERAR ENERGÍAS 🙂

Todo esto podrá ser variado para que sea más asequible para los asistentes, tanto en tiempo como en fuerzas, y según el número de personas asistentes al evento.
OBLIGATORIO:
– Puntualidad extrema
– Portar la camiseta de inopol
– Ropa y calzado adecuado
– Ganas de entrenar y esforzarse (no esperamos a nadie, quién esté pensando en hacer el zángano que se una después al picoteo)
– Abstenerse cualquier persona que tenga cualquier tipo de dolencia o lesión ( no queremos que se lesione nadie)
– Debido a la gran afluencia de gente, las duchas quedan limitadas a los monitores y personal del box.
– Respeto total y cuidado extremo con el material que se utilice.
– Total respeto de silencio cuando los monitores expliquen los ejercicios y fases del entrenamiento.

¡¡¡¡¡VAMOSSSSS!!!!!

img-20170304-wa0009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 3 =