Una brigada de Policía Nacional, formada por 24 agentes, patrullará diariamente por las calles de Alicante para facilitar que los ciudadanos denuncien los delitos más comunes.


Una nueva brigada de la Policía Nacional, que patrullará a diario las calles de Alicante en horario de 7 a 22 horas, con la tarea de facilitar que los alicantinos denuncien las infracciones más comunes.
Se trata de un grupo de atención al ciudadano formado por 24 agentes que recorrerán la ciudad a pie en las zonas peatonales, y en seis vehículos policiales por las zonas comerciales y alrededores de colegios, para prevenir robos, tráfico de drogas y casos de bullying (acoso escolar).
Estos agentes irán uniformados (aunque en ocasiones irán de paisano cuando la situación lo requiera) y tendrán su base en las comisarías Centro y Norte, desde donde se infiltrarán en los barrios a petición de asociaciones de vecinos y comerciantes que reclaman mayor seguridad, con la pretensión de aplicar un modelo policial cercano a los ciudadanos, donde sean siempre los mismos agentes los que patrullen, permitiendo el contacto directo de vecinos y propietarios de comercios.
La nueva brigada de agentes de la Policía Nacional infiltrados trabajarán de cara a Navidad en la campaña «Comercio Seguro», que pretende evitar robos y hurtos en la zonas comerciales aprovechando estas fechas de multitudes.
Según declaraciones del comisario de la Policía Nacional, Alfonso Cid, la idea es detectar a pie de calle el modus operandi de los infractores y frenarlo.

SE NECESITAN AGENTES DE POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL


 

2 Replies to “AGENTES DE POLICÍA NACIONAL INFILTRADOS EN LOS BARRIOS”

  1. Ivan says:

    Hola soy ivan loza tengo 17 años y quiero ser policia en cubierto se que soy menor , pero en el barrio que Vivo conosco todo tengo contacto se don de distribullen la droga quien la trae en donde la reparten todo se que puede ser peligroso pero este es mi sueño colaborar con ustedes

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − once =