Policía Local

Las oposiciones de Policía Local están supeditadas al organismo convocante, por ello cada Ayuntamiento va convocando plazas según sus necesidades.

En Inopol hacemos un seguimiento de muchas de estas convocatorias.

Solicita Información

Oposiciones Policía Local

En INOPOL aprobarás el examen de oposición a Policía Local. Nuestro método innovador combina las últimas técnicas de aprendizaje, además, nos adaptamos a tu jornada laboral.Actualizamos los temarios cada vez que se produce algún cambio en la legislación, ¡por ello tenemos el temario más completo y al día!

Temarios Propios ActualizadosUn equipo de expertos se encarga constantemente de mantener actualizado nuestros temarios estando siempre atentos a las últimas novedades y cambios que puedan surgir.
Profesores miembros de las FyCSEEntre nuestro profesorado encontrarás multitud de profesores pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que te ayudarán con su experiencia a conseguir tus objetivos.
Entrevistas con PsicólogosNuestro departamento de psicología, con una ámplia experiencia en el sector, te ayudarán y te formarán para que superes con exíto la entrevista. Entrarás con la seguridad necesaria, sin sorpresas.
Plataforma OnLine ExclusivaInopol posee la mejor plataforma online que puedas encontrar con más de 20.000 preguntas y todas las actualizaciones, donde además podrás hacer un seguiemiento fehaciente de tus progresos.
Físicas con Entrenadores PersonalesTe prepararemos con sofisticados métodos de entrenamiento y conseguirás adquirir la forma física neceseria para superar todas las pruebas con solvencia.

Solicita Información

Para informarte sobre nuestros cursos de Policía Local completa y envía el siguiente formulario y un asesor contactará contigo en la mayor brevedad posible.